Delphi - Uso de las funciones de ODBC en Delphi

 
Vista:

Uso de las funciones de ODBC en Delphi

Publicado por Edius Maicol (2 intervenciones) el 11/07/2004 10:31:28
Sabe alguien como podría utilizar la API de ODBC en delphi, o si solo se puede a través de BDE por favor explicarme el proceso que debo seguir para poder usar un DSN elegido por el usuario en mi aplicación para conectarse a cualquier base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de las funciones de ODBC en Delphi

Publicado por Rubén (1 intervención) el 13/07/2004 17:23:27
Prueba con los componentes ADO, en ellos puedes utilizar directamente los ODBC sin pasar por el BDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de las funciones de ODBC en Delphi

Publicado por Edius Maicol (2 intervenciones) el 15/07/2004 19:01:53
Gracias a la persona que contestó, ya encontre como hacerlo por si a alguien le interesa borland tiene en su comunidad de programadores un articulo titulado "17114_cross_database_classes" (buscad y se os concederá) que tiene un link para bajar una implementación en Object Pascal de las funciones de la API de ODBC como SQLConnect, SQLParse, SQLExecDirect y muchas otras (no estoy seguro que tenga toda la API pero si esta muy completo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de las funciones de ODBC en Delphi

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 24/01/2005 21:57:02
Disculpa me podrias dar el Link. donde lo conseguiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de las funciones de ODBC en Delphi

Publicado por Borisonik, Alejandro G. (5 intervenciones) el 30/12/2005 02:19:26
Será este: ?
http://cc.borland.com/Item.aspx?id=17114
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar