Delphi - Insertar registros con Delphi en SQL Server

 
Vista:

Insertar registros con Delphi en SQL Server

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 28/07/2004 21:03:03
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo para leer mi pregunta
Tengo Delphi 3.0 y SQL Server 7.0 en un servidor, estoy tratando de desarrollar un pequeña aplicación y estoy atorado al momento de querer insertar un registro en la tabla Tdet_uniforme, utilizo las siguientes instrucciones:
Tdet_uniforme.Insert;
Tdet_uniforme.FieldByName('usu_clave').AsString := Tusuariousu_clave.value;
Tdet_uniforme.FieldByName('fecha_asignacion').AsDateTime := StrToDate(fasigna.text);
Tdet_uniforme.FieldByName('camisa').AsInteger := StrToInt(camisa.text);
Tdet_uniforme.Post;
Al correr la aplicación no me manda ningun error pero cuando consulto la tabla no se inserta ningun registro, que estoy haciendo mal o que me falta, la conexión a la base de datos de SQL la hice por medio del DBE, agradezco cualquier sugerencia. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar registros con Delphi en SQL Server

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 29/07/2004 09:26:46
Mira, te recomiendo que cuando programes bases de datos y otras cosas, te evites los asistontos y como es el caso de las bases de datos, te evites el BDE, yo utilizaría ADO que a mí se me hace más sencillo, en este solo creas los objetos que utilizas ( Connection, DataSet, Command, etc ) y lo que en lo particular me gusta más es que puedes introducir instrucciones SQL directamente, así, para insertar datos en una tabla, la instrucción sería

Insert Into Tabla(Campo1, campo2, etc) Values(Valor_a_guardar_en_campo1, valor_a_guardar_en_campo_2, etc);

ves que sencillo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar