Delphi - Usando el mismo Registro

 
Vista:

Usando el mismo Registro

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 17/08/2004 22:54:36
Como puedo saber cuando dos ó mas usuarios accesan al mismo registro de cualquier tabla de la base de datos, esto quiero saberlo para bloquear dicho registro y que no puedan abrirlo, sólo consultarlo, y poder modificar hasta que lo libere el primer usuario.... Estoy usando componentes IBX-FireBird 1.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usando el mismo Registro

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/08/2004 14:39:35
Te hablo de memoria asi es que no me hagas mucho caso. Mira a ver si encentras la propiedad LockMode o similar y ponla a pesimista.De esta forma cada vez que edites o introduzcas un registro se bloqueara hasta que acabes con el.^Pero cuidado, no te vayas con el registro bloqueado u fastidiaras a todos los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usando el mismo Registro

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 18/08/2004 16:32:25
La verdad no lo encontre, esa propiedad la busque en el dataset pero no la encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usando el mismo Registro

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/08/2004 17:19:32
Tienes razon perdona.Creo que he confundido los componentes de Interbase con los de ADO.De todas formas piensa que el servidor Interbase, cuando inicias una transaccion se ocupa de todo lo referente a las concurrencias de diferentes clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usando el mismo Registro

Publicado por Alfredo Angulo (20 intervenciones) el 19/08/2004 16:35:38
Asi es eso ya lo se, solo quiero saber como sé cuando un registro esta bloqueado para lanzar una excepción ó un mensaje al usuario y tambien ponerlo de solo lectura..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar