Delphi - QReport

 
Vista:

QReport

Publicado por Guillermo (12 intervenciones) el 19/08/2004 23:19:37
Deseo saber si alguien conoce algun manual sobre quickreport o si es posible realizar un reporte que cuando cambie de grupo se le pueda insertar otro reporte y luego continue el reporte principal con el siguiente grupo, por ejemplo, lista el detalle de los articulos vendidos por un departamento al cambiar el departamento debe arrojar un resumen de los articulos vendidos totalizados por cantidad y monto, luego continuar con el siguiente departamento y al final un total general.
sera posible hacerlo con qreport?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QReport

Publicado por J.C. Arteaga (2 intervenciones) el 21/08/2004 03:19:24
La solucion seria colocar una banda de subdetalle (SubDetail) ubicada en la paleta de QuickReport. Esta banda se conecta con un dataset independiente del dataset del reporte, de modo que puedes mostrar cualquier otro dato como el que indicas. Puedes abrir y cerrar el dataset de detalle en los eventos beforeprint y afterprint del SubDetalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar