Delphi - Nueva en Delph

 
Vista:

Nueva en Delph

Publicado por Layla (1 intervención) el 31/08/2004 02:10:26
Hola,
Soy nueva utilizando Delphi, y quisiera que me respondieran esta pregunta para saber que version es la ams recomendada.
¿Cual ha sido la mejor versión de Delphi y por que?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva en Delph

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 31/08/2004 15:14:38
Esta pregunta es muy facil de responder pq la mejor version suele ser la ultima, en este caso es la version 7, estable, potente, multi plataforma etc. aunque la version 5 es tb buena si se le instalan los patches..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva en Delph

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 31/08/2004 17:14:27
Han existido, en mi opinion sin documentar, dos grandes saltos en las versiones de Delphi, bueno tres pero la ultima es otra historia. 1.) De Delphi 2 a Delphi 3 se produjo un profundo cambio tanto en la VCL como en el contenido de las Unidades añadiendo nuevas funciones etc y principalmente en aplicaciones de Red. 2.) De Delphi 3 a Delphi 6-7 se continuó con la potencializacion de Red y se produjo un especial avance en funciones data aware es decir de conectividad y accesibilidad a bases de datos.Delphi 4 paso sin pena ni gloria.Delphi 5 supuso una "revolucion" pero con muchisimos bugs que arregló Delpli6 (junto con sus Patch1 y Patch2) y finalmente Delphi 7 que ya te ha explicado Delfino.Delphi 8 es otra historia (.NET) de lo que yo no te puedo hablar nada pues se me ha atragantado......De todas formas piensa que segun que tipo de aplicaciones es mejor compilarlas con las versiones inferiores pues producen ejecutables mas pequeños (a mayor version, mayor ejecutable).
Yo uso Delphi 6.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva en Delph

Publicado por KORN (3 intervenciones) el 16/09/2004 01:40:05
Las versiones mientras más actuales mejores son. Yo tengo la 6 y me a parecido muy buena. te la recomiendo fielmente.

Bessossssss....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar