Delphi - delphi Vrs Java y necesito service pack 1

 
Vista:

delphi Vrs Java y necesito service pack 1

Publicado por richard (19 intervenciones) el 10/09/2004 19:09:30
Hola Compañeros necesito el service pack 1 para delphi5, he tratado de bajarlo pero no lo encuentro, si alguien sabe donde lo puedo bajar se los agradeceria mucho..

Otra preguntita, necesito saber que experiencia tienen con delphi tabajando en redes, esto es porque necesitamos decidir si desarrollar los programas de la compañia en la que trabajo en Delphi o Java, me gustaria conocer sus comentarios.

saludos
richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi Vrs Java y necesito service pack 1

Publicado por dd0thenc (1 intervención) el 11/09/2004 00:24:58
Hola Compañeros necesito el service pack 1 para delphi5, he tratado de bajarlo pero no lo encuentro, si alguien sabe donde lo puedo bajar se los agradeceria mucho..

-> como no este en la web de borland, o en algun programa de intercambio de archivos (como kazaa o la mula...), ni idea de donde esta

Otra preguntita, necesito saber que experiencia tienen con delphi tabajando en redes, esto es porque necesitamos decidir si desarrollar los programas de la compañia en la que trabajo en Delphi o Java, me gustaria conocer sus comentarios.

->lo que los de aqui sepan da =, lo importante es lo que vosotros sepais, solo con vuestros conocimientos podeis saber que os puede ofrecer cada uno y dependiendo de lo que vayais a hacer, tendreis que decidir :-)
Si haceis una aplicacion para windows que maneje la red que tengais montada, no deberiais tener problemas si manejais bien delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi Vrs Java y necesito service pack 1

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 11/09/2004 00:50:50
Delphi es MUCHO mejor para desarrollar aplicaciones. JAVA requiere un runtime y, adicionalmente, un servidor de aplicaciones. Ademas hay muchos cambios en las tecnologias. Es muy bueno, eso si, pero el nivel de conocimiento requerido es superior...

Si visitas mi blog http://solucionesvulcano.com/blog/blog.html veras un analisis de esto y links a lo mejor de lo mejor sobre como hacer aplicaciones multi-tier, con Delphi, que bate cualquier record!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar