Delphi - Como insertar una figura BMP en tabla Paradox

 
Vista:

Como insertar una figura BMP en tabla Paradox

Publicado por Fer (3 intervenciones) el 13/09/2004 20:13:36
Alguien sabe como se graba una imagen BMP ,en este caso una fotogrfia en una tabla paradox (campo " foto") dedes el form o de donde sea.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y ...Y ..??? Gente necesito Ayuda

Publicado por Fer (3 intervenciones) el 15/09/2004 04:46:19
Por favoe alguien me explique o me de una manito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar una figura BMP en tabla Paradox

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 15/09/2004 16:37:21
Hola Fer, la verdad yo nunca he hecho eso, sin embargo en los Demos del componenete TTable hay algo, sin embargo voy a investigarlo y te lo mando por correro, sale? bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y si fuera una GIF!!

Publicado por FER (3 intervenciones) el 15/09/2004 17:15:59
Muchas gracias Sir Arthur. Yo me pregunto ¿y si fuera una imagen ( *.gif ), sería más fácil. El tema de la BMP es porque no tengo como convertír una imágen gif en *.jpg o una bmp en jpg.
¿Hay forma de convertírles con windows 98?

Agradezco infinitamente vuestra ayuda.
Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y si fuera una GIF!!

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 15/09/2004 17:29:51
Ya tengo la solución, te la mando por correo. Ahora para las tranformaciones no creo que haya mucho problema, yo las tranformo abriendolas en "Paint" y en guardar como le doy otra extención, ejm bmp y ya a ver si te sirve eso y mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A ver si te sirvió!!

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 15/09/2004 17:56:08
Si te sirvió, dimelo para saver si te envie el codigo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A ver si te sirvió!!

Publicado por Fer (26 intervenciones) el 16/09/2004 03:34:18
Sir Arthur; Antes que nada muchas gracias. Tuve problemas com mi correo. Por favor enviamelo : [email protected].;
Un abrazo
fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar