Delphi - Como programar en red con Delphi??

 
Vista:

Como programar en red con Delphi??

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 20/09/2004 18:39:55
Hola:
Desde ya gracias por su respuesta. El tema es asi, siempre he trabajado con Delphi, pero nunca tuve que realizar el mismo proyecto con mas de una persona al mismo tiempo en una red.
La pregunta del millon es Como hago para poder trabajar mas comodo de lo que lo esoy haciendo ahora, ya que si trabajo desde la misma unidad que la que esta trabajando algun compañero mio, hasta que yo no guarde los cambios, y el reabra la unidad, no ve reflejado dichos cambios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar en red con Delphi??

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 20/09/2004 19:09:09
Ese ¿problema? lo vas a tener siempre.Es decir utilices el sistema de base de datos que utilices, para ver el estado actual de los datos siempre tienes que cerrar y volver a abrir el dataset o utilizar refresh (es lo mismo).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar en red con Delphi??

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 20/09/2004 20:59:49
Necesitas un programa de control de codigo fuente. Popular en Delphi es FreeVCS. Borland tiene StartTeam pero estara completo la integracion para D9. Uno que uso y me gusta MUCHO es Subversion:

http://subversion.tigris.org/

PERO DE TODAS MANERA tendras que lidiar con la desincronizacion de codigo. Sin embargo, al usar un programa de esto podran trabajar aisladamente e igual sincronizar los cambios. Es muy facil. Bajate y juega un rato con el hasta que le cojas las riendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar en red con Delphi??

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 21/09/2004 14:31:47
Muchas gracias GranLuis =P (BigLuis). Sabia que no podia ser que solo me tenia que conformar con refrescar y coordinar con mis compañeros para poder trabjar sobre el mismo proyecto. Me imagino grandes compañias programando sobre el mismo poryecto (20 a mas programadores) y todos preguntandose, cheee.. quien tiene el datamodule abierto? che quien esta compilando? alguien esta ejecutando el programa?? quien lo esta debugueando¡?? y asi miles de situaciones. Osea seguro que hay alguien que esto ya le paso, yo actualmente estoy usando D7 (Delphi 7), espero encontrar una solucion para esta version.
En fin, muchas grax BigLuis intentare tu solucion y seguire buscando alguna mejor, y si la encuentro no te preocupes, la posteo por aqui asi nos enteramos todos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar en red con Delphi??

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 21/09/2004 14:39:24
Perdon, el mensaje anterior era para mamcx ejjeejjejej, le pifie al nombre. Igualmente grax BigLuis por responder, quise editar el post para corregir mi error, pero no encuentro donde. Espero que a vos tmb te haya servido la respuesta de mamcx.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar