Delphi - Error de Quickrepot en XP

 
Vista:

Error de Quickrepot en XP

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 16/10/2004 09:42:13
He diseñado un programa en Delphi 3.0 lo ejecuto en windows 98 y hago un preview de un quickreport en una factura y me funciona bien, pero cuando lo hago con Windows XP, me da un error 'Cannot create file'; sin embargo si hago un print lo hace bien. ¿ Cómo puedo hacer el preview sin que me de error ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Quickrepot en XP

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 18/10/2004 16:41:59
Me parece q tiene q ver con los permisos del usuario con el q estas tratando de ver el reporte, para generar el reporte debe generar un fichero temporal, el cual no lo puede crear por q no tiene los permisos.

Trata de entrar con el usuario Administrador o alguno q tengas sus permisos y cuentanos como te fue.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Quickrepot en XP

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 18/10/2004 16:43:29
Me parece q tiene q ver con los permisos del usuario con el q estas tratando de ver el reporte, para generar el reporte debe generar un fichero temporal, el cual no lo puede crear por q no tiene los permisos.

Trata de entrar con el usuario Administrador o alguno q tengas sus permisos y cuentanos como te fue.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Quickrepot en XP

Publicado por Arnaldo Ayala Meyer (1 intervención) el 20/10/2004 19:10:29
- Puede deberse a lo que decía Marcos [email protected], mas yo creo que ocurriría lo mismo en Win98, si copiaras el programa a tu escritorio y lo ejecutaras desde allí.

Es cierto que se intenta crear un archivo temporal, además, hay que agregar que el camino en donde se creará el mismo debe ser corto (+- 32 caracteres). Se puede solucionar creando un acceso directo y especificando que el directorio de trabajo del programa sea c:\tmp, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar