Delphi - Porqué me manda este mensaje ?

 
Vista:

Porqué me manda este mensaje ?

Publicado por Nando (26 intervenciones) el 22/10/2004 03:40:35
Hola todos;
Amigos, engo un problemita que intento resolver, peor no lo sé y por eso recurro a uds.
Bueno , tengo una tabla paradox, con campos < BLOB > en el que guardo fotos o figuras pequeñas de Bitmap. *.BMP.
En este form tengo un debnavigator y un dbLookUpCombo. ambos cuando uso ellos me cambiaban tranquilamente las fotos o imgenes. Resulta que ahora , cada vez que voy a ver fotos acuerdo al nombe de la lista ya sea del dblookupcombo o del dbnavigator, dos por tres me sale el mensaje: " BLOB has been Modified ", ahí le doy ESC, y sigo puede o no volver a mandarlmelo.

Ahora entro al datbase desktop para estudiar la tabla, pero al menos observo que en realidad no ha sido modificado ningún dato de los campos BLOB.

No sé que hacer o como interpretar, sólo que se ha vuelto muy inestable o incomodo.

Quien entienda lo que está pasando le agradezco su ayuda.
Nando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porqué me manda este mensaje ?

Publicado por nando (26 intervenciones) el 22/10/2004 09:23:09
Supuestamente , acaabo de saber que el problema puede darse , debído a problemas con extensión *.MB, adónde se guardan imágenes,etc.Cuando quedan por encima de los 255 char, pierde referncia e manda este mensaje.
" BloB has been Modified" . la tabla se me destartala.
Alguien sabe que solución tengo, algun reparador de tabla?
En fin bienvenida la ayuda que me puedan dar.
nando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porqué me manda este mensaje ?

Publicado por nando (2 intervenciones) el 22/10/2004 16:15:33
yá supe porqué.
de todas maneras gracias.

la primera duda ya fué sacda. ahora que está más claro vienen otras interrogantes.

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar