Delphi - Ayuda: Tengo problemas con mensajeAccess Violation

 
Vista:

Ayuda: Tengo problemas con mensajeAccess Violation

Publicado por Nando (26 intervenciones) el 26/10/2004 07:08:16
Hola gente!!
por favor tengo un gran problema que me tiene loco y no sé ya que hacer.

resulta que en un menu principal tengo un "Acceso a Bco de Fotos" dónde está escrito Form8.ShowModal;
Luego en el formulário tengo un button que es exactamente lo mísmo, que tambien tiene codigo Form8.ShowModal;
Sí lo llamo determinada vez a uno o el otro ya sea con button o desde el menú, me sale este mensaje:
" Access Violation at address 00000009. write of address 70905A39.

Qué es????
o sino me sale:
" Access violation address 004B6C09 in module 'PBDF.exe'. Read of address 80808158. "

Alguien sabe darme alguna pista.
Nando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y GENTE ?????

Publicado por Nando (1 intervención) el 26/10/2004 13:53:06
Hola mis amigos ""!
Que alguien opine algo por favor.
Hay alguien que sepa interpretar algo de errores?
Gracias

Nando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y GENTE ?????

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 26/10/2004 14:51:45
Prueba haciendo en el menú la invocación al procedimiento del Button. Es una chorrá, pero por algo se empieza. Pero para una mejor ayuda, debes decirnos si el form es de creación dinámica o se crea al iniciar el programa. También si es del primer claso, a que nivel declaras la variable que le contiene. Por último, el código conflictivo también sería muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar