Delphi - Compilados bajo Windows98 pueden RUN windows XP?

 
Vista:

Compilados bajo Windows98 pueden RUN windows XP?

Publicado por Fer (26 intervenciones) el 27/10/2004 04:43:47
Hola tengo una Duda-Inquietud.

Resulta que compilé ciertos programas en Delphi 5 que está instalado en una máquina que corre con Windows 98, y corren muy bien en ésta.
Por ejemplo uno es una agenta y otros son Puzles. OK!!

Ahora surgió la necesidad de instalarlos en una máquina que corre con Windows XP.
Pregunta: Que problemas puedo tener, es posíble que la máquina me los rechaze? Me los enlentesca mucho? Corren igual?Andan?
Necesito una opinión de ustedes, de su experiencia con difeentes versiones . Que me puede pasar?
Muchas Gracias .
Fer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilados bajo Windows98 pueden RUN windows X

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 27/10/2004 14:43:56
De 98 a XP no creo q vaya, pero si tienes instalado Delphi en XP, y creas ahi el ejecutable, este te servirá tb para 98.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilados bajo Windows98 pueden RUN windows X

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 27/10/2004 20:03:33
No tienes porque tener ningun problema ya que ambas plataformas son de 32bits y es lo mismo si lo compila en un sistema como en otro.Otra cosa distinta es si utilizas llamadas a librerias del sistema (dll) ya que de una version a otra de Windows o pueden cambiar los nombre de las librerias o las funciones que las integran y ahí si que te dará problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar