Delphi - Problema con Importar a Interbase

 
Vista:

Problema con Importar a Interbase

Publicado por Ismael (44 intervenciones) el 29/11/2004 14:17:34
Hola a todos......

El lio es el siguiente : tengo un programa que me permite introducir las notas de estudiantes, a varias materias y distintos Maestros.....

he decidido entregarle un disquett a los maestros con una hoja elctronica en Excel para que ellos introduscan sus notas y finalmente que el sistema importe ese informacion en Excel a Interbase....

please.... que alguien me ayude..........

agradecido....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Importar a Interbase

Publicado por Ismael (44 intervenciones) el 30/11/2004 12:57:24
bueno creo que para esta vez no tendras ayuda de nadie...............................................................
.....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hey, es en serio Necesito Ayuda

Publicado por Ismael (44 intervenciones) el 03/12/2004 15:47:40
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE...........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey, es en serio Necesito Ayuda

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 03/12/2004 16:30:57
hace tiempo vi un paquete de componentes que importaba hojas de calculo de excel a una tabla, y tiene sus respectivos componentes para ibx.
lo probe y funciono, pero como te comento, fue hace tiempo.
ahora, si nadie te habia contestado, es posible que te hubieran dicho lo que yo.
busca en torry.net componenetes para importar
el nombre de este paquete te lo debo =s por que no lo recuerdo =P

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey, es en serio Necesito Ayuda

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/12/2004 17:36:57
busca tb en sourceforge y ver si el IBPump puede ayudarte, si no crea tu propio conectando excel mediante ADO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar