Delphi - vincular delphi con acces

 
Vista:

vincular delphi con acces

Publicado por seiya (14 intervenciones) el 01/12/2004 16:56:39
Hola amig@s del delphi:

Para empezar decir, q soy novato en delphi, y no se como hacer q un programa delphi se vincule con una bd access, ya q automaticamente utiliza el paradox por defecto, asi q si alguien puede ayudarme, me haria un favorcillo, un saludote a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular delphi con acces

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 01/12/2004 17:40:55
Créate un alias en el explore (database/explore), señlando el tipo de driver(Access en tu caso), le pones nombre y señalas la ruta. También puedes poner en la propiedad database de la tabla o query la ruta donde tienes la base de datos, otra opción podría ser usando Ado...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular delphi con acces

Publicado por seiya (14 intervenciones) el 03/12/2004 10:22:25
Gracias por la ayuda, me ha funcionado, aunque hay una cosa q me hace, y es q cuando ejecuto me pide la contraseña y el usuario, me funciona auqneu no ponga nada, ¿como puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular delphi con acces

Publicado por Jaired_ITV (3 intervenciones) el 11/12/2004 17:39:44
Si estás usando un TDataBase, selecciónalo y en el OBJECT INSPECTOR hay una propiedad llamada LOGINPROMPT q está en TRUE... sólo cámbiala a FALSE, y listo...

Suerte, y saludos desde el puerto de Veracruz.MX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar