Delphi - Derechos Usuario Delphi

 
Vista:

Derechos Usuario Delphi

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 02/12/2004 15:43:59
Bueno mi pregunta tiene que ver con el uso de los mainmenu, el programa que estoy desarrollando tiene que prohibirle algunas opciones del menu a ciertos usuarios, la solucion que encontre es cambiar la propiedad enable si se cumple cierta condicion, pero no doy con la sintaxis para que al activarse el menu cambie dicha propiedad.
Puse la siguiente sintaxis y no funciono:

mainmenu1.archivo1.tomarexamen1.enabled:=true;
tomarexamen1.enabled:=true;
tomarexamen1.enabled:='true';

Si alguine me puede ayudar estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Derechos Usuario Delphi

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 02/12/2004 15:48:58
Opciones1.Enabled := true;
Donde Opciones1 es el nombre del item del menú, lo que no entiendo es porqué no te funciona... podrías especificar a qué te refieres con tomarexamen1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Derechos Usuario Delphi

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 02/12/2004 15:51:28
tomarexamen1 es el nombre de la opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Derechos Usuario Delphi

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 02/12/2004 16:11:07
Entonces ahora entiendo menos porqué no te funciona, en qué evento estás poniendo el código y de en cuál form? Qué error te da? Sé un poco más específico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Derechos Usuario Delphi

Publicado por javier (13 intervenciones) el 02/12/2004 16:32:02
habia puesto una letra de mas disculpa, pero de todas formas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar