Delphi - REPORTE CON BD EN ACCESS, URGENTE LO ENTREGO HOY

 
Vista:

REPORTE CON BD EN ACCESS, URGENTE LO ENTREGO HOY

Publicado por viri (9 intervenciones) el 09/12/2004 18:19:33
HOLA!!!!

TENGO UNA BASE DE DATOS EN ACCESS Y LA HE ESTADO USANDO CON ADO, PERO AHORA TENGO QUE HACER LOS REPORTE Y NO ME SALE NADA NOTENGO NI IDEA DE COMO HACER ME URGE

DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPORTE CON BD EN ACCESS, URGENTE LO ENTREGO H

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (53 intervenciones) el 09/12/2004 18:30:21
Puedes utilizar el Quick Report que trae el delphi, es muy bueno.

Aquí te pongo un link para que descargues una ayuda del QReport

http://ciberia.ya.com/yoandymg/archivos/QuickReport3.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE CON BD EN ACCESS, URGENTE LO ENTREGO H

Publicado por viri (9 intervenciones) el 09/12/2004 18:42:24
esta mal la pagina, ayudame porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE CON BD EN ACCESS, URGENTE LO ENTREGO H

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 09/12/2004 20:44:38
Mira, solo debes mirar en la paleta de componentes, la solapa que dice Quick Report, o algo asi ...., ahi encontraras los componentes para que puedas imprimir tus informes. Lo mas usuar es crear un nuevo formulario y ahi, insertar un nuevo componente QREPORT (o creo que asi se llama), es la hoja en blanco que veras insertada en tu formulario nuevo, y despuès irle poniendo todos los componentes (bandas) que compone tu reporte ..., banda de titulo, banda de encabezados, banda de datos, etc ....., Vas a encontrar el componente DBQRLabel, o algo asi ..., este es el componente que liga los datos de tu base de datos .......

con un poco de pràctica, lograràs avanzar ....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPORTE CON BD EN ACCESS, URGENTE LO ENTREGO H

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (53 intervenciones) el 09/12/2004 22:50:50
El link si funciona pero de todas maneras te lo mandé por correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar