Delphi - VALORES DE COMPARACION EN TABLAS

 
Vista:

VALORES DE COMPARACION EN TABLAS

Publicado por JP (6 intervenciones) el 13/12/2004 23:46:06
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR
tengo una table1 llamada usuario, la cual tiene 3 campos de esta quiero utilizar un campo que defina los privilegios de acceso al software, este lo tengo definido como prioridad. la idea es utilizar :
if (table1.('prioridad')=1) then
form1.visible:= true;
form2.visible:=false;
etc
por favor contesten a mi duda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALORES DE COMPARACION EN TABLAS

Publicado por El Pelotas (13 intervenciones) el 14/12/2004 01:07:28
Con gusto te aclaramos tu duda, pero informanos cual es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALORES DE COMPARACION EN TABLAS

Publicado por JP (6 intervenciones) el 14/12/2004 01:20:01
tengo un programa con 26 forms y la idea es bloquear pantallas(forms) para que puedan acceder solo personas autorizadas, cree una tabla usuario, con 3 campos nombre_usuario, codigo_usuario y prioridad.
funcionan a la perfeccion el acceso utilizando nombre_usuario y codigo_usuario. la idea de dejar la variable prioridad es para determinar los accesos, pero esto no se muy bien como implementarlo

ej:

if (table1.prioridad=1) then
form1.visible:=true; etc...

el problema es que no se muy bien como es la sintaxis de esta solución,considerando la posibilidad de una solucion mejor o mas facil.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar