Delphi - Color de fondo y escala de paintbox

 
Vista:

Color de fondo y escala de paintbox

Publicado por vipata (1 intervención) el 27/12/2004 10:30:27
Hola a todos, soy principiante en esto del delphi y tengo un para de dudas metafisicas.
En primer lugar tengo problemas a la hora de cambiar el color de fondo del control paintbox. Se que esto está relacionado con la propiedad "color" y "parentcolor" del control, pero es que no consigo nada.
El segundo, y relacionado con este control, es que no se como cambiar la escala para que me acepte coordenadas decimales. Pienso que por defecto delphi trabaja con pixels como escala y este es el problema. Bueno el caso es que no se como seguir.
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de fondo y escala de paintbox

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 27/12/2004 23:11:31
Lee todo lo que tiene que ver con Canvas... claro que si quieres programar más... mira los ejemplos de Pascal 1.5 para Windows, funciona la mayoría de funciones, es decir, de Pascal 1.5 a Delphi en la parte interna no ha cambiado el Object Pascal mucho... es muy poderoso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar