Delphi - Problemas con componentes Zeos Lib

 
Vista:

Problemas con componentes Zeos Lib

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 14/01/2005 11:53:17
Hola a todos.

Estoy usando los componentes ZeosLib y quiero conectarme remotamente a una Base de Datos que lo tengo alojado en un ISP pero no lo puedo realizar, estoy haciendo esto:

En un form pongo un componente ZConnection1 de ZeosLib en sus propiedades coloco:

hostname : 205.214.88.232
user : xdinfo
pasword : xxxxxxx
basededatos: base_xdinfo
Protocol : mysql
Puerto : 0 pero probe tambien con el 3306
loginpromt: false
y cuando quiero conectarme con la propiedad connect a true me sale

SQL ERROR : Acces denied for user '[email protected]' (Using password :YES)

Ahora esa IP es de mi ordenador local. Que debe estar pasando para no poderme conectar con el servidor remoto del ISP, Hago esto primeramente por si hago mi aplicacion en delphi de nada me serviria si no tengo conexion a mi BD del ISP
USO como Gestor de Base de Datos el MYSQL

Que debo estar haciendo mal para no poderme conectar al ISP ????

El cortafuegos lo tengo desabilitado

Gracias y Salu2

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con componentes Zeos Lib

Publicado por Misael (31 intervenciones) el 14/01/2005 21:55:39
Para Trbajar con Base De DAtos Remotos Aconsejo FireBird.. Pero en Caso.. Que tu Solo Queires Accesar en Algo... ya Ubicado y Establecido.. El Error Muchas Veces es el Protocolo... Si Tiene la Disponibildad TCP/IP
No dudes en Usarlo.. y aTambien Echale Un Vistazo.. al Servidor de Tu Base de Datos.. Puede Ser.. Que No estes Registrado...y ELpuerto.. al Igual que el LginPromt No Tiene nada Que ver..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con componentes Zeos Lib

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 14/01/2005 22:29:02
El error que te da es que no estas autorizado a acceder al servidor MySQL con ese nombre y ese Password. Asi de sencillo. Comprueba primero que tienes los privilegios necesarios y si continua el problema iremos buscando soluciones.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar