Delphi - DELPHI+INTERBASE+INTERNET

 
Vista:

DELPHI+INTERBASE+INTERNET

Publicado por APC (1 intervención) el 18/01/2005 21:42:08
Salu2, tengo una aplicación cliente/servidor hecha bajo Delphi6/Interbase6, funciona perfectamente en la red LAN de mi establecimiento, pero necesito instalar mis clientes en algunas sucursales y que estos se comuniquen con mi servidor a través de Internet, si alguien tiene alguna idea de como lograrlo o ha experimentado con algo similar, estoy muy interesado y a la espera de cualquier sugerencia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI+INTERBASE+INTERNET

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 19/01/2005 16:09:36
yo tengo algo de experiencia con lo que quieres...
hice una aplicación que transmite registros de una bd y algunos archivos relacionados con los registros.

use controles Indy, hice el programa en Delphi 7, use Interbase 6 y Firebird 1.5 en un servidor linux, de donde tomaba los datos para transmitir.

enviame un email o agregame a tu lista de contactos, te ayudaré en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELPHI+INTERBASE+INTERNET

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 19/01/2005 21:18:46
Inicialmente Interbase no distingue entre tipos de redes.Es decir si te funciona en una Lan de la misma manera te tiene que funcionar en Internet. Solo dales a los clientes la IP del servidor y a funcionar.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELPHI+INTERBASE+INTERNET

Publicado por nicosoft-tarifa (27 intervenciones) el 25/01/2005 16:21:31
De acuerdo con los comentarios anteriores, pero como estais en XML, no lo utilizais.
Otra buena forma de hacerlo es con ASP y conexion con driver ODBC de Gemini para interbase. Creo que aunque precise de un poco de estudio si no conoces ASP es bastante sencillo despues a la hora de manterner a los clientes siempre actualizados.¿que os parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar