Delphi - Como Capturar Imagen

 
Vista:

Como Capturar Imagen

Publicado por Guillermo Ramirez (3 intervenciones) el 24/01/2005 02:41:08
Hola amigos, estoy intentado capturar una imagen desde una cámara digital para posteriormente almacenarla en el disco duro, alguien me puede ayudar ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Capturar Imagen

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 24/01/2005 10:18:40
... Ummm cuando conectas tu camara digital (gralmente por el puerto USB), windows te lo reconoce y le asigna un nombre de unidad (d:\, e:\, etc). Lo único que tendrías q hacer es acceder a la ruta de la imagen ... como lo haces del disco duro, dikete, etc.

No le veo la complicación salvo q no tengas los controladores instalados en el ordenador o tu PC no reconozca la camara.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Capturar Imagen

Publicado por Guillermo Ramirez (3 intervenciones) el 24/01/2005 17:55:18
Ok, creo que no realize bien mi pregunta, lo que debo de hacer es poder manejar la camara digital desde un programa creado en Delphi, debo temar la foto y almacenarla en el disco duro, asi que la pregunta quizas debio decir ¿Como Puedo manipular una camara digital con una aplicacion creada en Delphi, exixte algun objeto que te permita hacer eso ?, de antemano muchas gracias por tu respuesta y por el tiempo que te tomaste en ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar