Delphi - Imprimir Carnets

 
Vista:

Imprimir Carnets

Publicado por Ing. Danilo Juvinao (5 intervenciones) el 16/02/2005 22:34:11
Lo que me sucede es que necesito imprimir carnets con el quickreport.
Necesito saber como hago para aprovechar toda la hoja y que me imprima los carnets de manera horizontal y vertical al mismo tiempo, como en forma de tabla.
Es decir de la siguiente manera
CARNET1 | CARNET2
CARNET3 | CARNET4
CARNET5 | CARNET6
........
asi de hoja en hoja hasta que finalize la impresion.

Si tienen algun ejemplo en internet o un link o algo que me puedan enviar al correo.. se los agradeceré mucho.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Carnets

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 17/02/2005 13:27:54
Hola:

No exactamente como tu dices pero te puede valer, es imprimiendo en columnas.

Haces doble click en el reporte y te aparece la ventana Report Setting, y en la opicón Number of columns pones el numero de carnets que te caben a lo ancho en una hoja (2 o 3 o los que sea).

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aunm no sale

Publicado por Ing. Danilo Juvinao (5 intervenciones) el 17/02/2005 15:12:14
trate con lo de las columnas peroaun solo me sigue imprimiendo solamente de un lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aunm no sale

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 17/02/2005 18:22:21
Hola:

No se que puede pasarte, yo tengo una aplicación que precisamente una opción es imprimir carnets, y los imprimo a dos columnas y me sale bien. Y en la misma aplicación con la foto solo, imprimo hasta a nueve columnas y también me sale.

Vueve a entrar en el Report Settings y vuelve a poner el nº de columnas y vuelve a darle OK. Después una tontería pero pruba a ver: mueve un poco el report dentro del form hacia abajo o hacia la dcha.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar