Delphi - Triggers no actualizan!

 
Vista:

Triggers no actualizan!

Publicado por federico (38 intervenciones) el 21/02/2005 13:48:26
Hola, que tal, tengo una base de datos Interbase, y una aplicacion delphi, tengo un trigger en la bd, before insert, que inicializa los valores de unos campos, pero cuando hago el append en la aplicacion no me actualiza los valores de los campos a los que puse en el trigger, como que la aplicacion no registra los cambios realizados por el trigger, que puede ser?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Triggers no actualizan!

Publicado por nicosoft-tarifa (27 intervenciones) el 23/02/2005 23:01:18
PAra ver los cambios que haces en la BD con el trigger tienes que hacer el commit y reabrir la tabla para ver el resultado.
Estos cambios que hace el trigger se quedan en la base de datos y no se pasan al DataSet hasta que no se termina la transaccion.
Para verlo tendrías que hacerlo en el evento BeforeInsert del DataSet y entonces lo verias de inmediato. Claro que tienes que elegir Cliente o Servidor. Si el datos esta dentro de las reglas de negocio de la BD hezlo en el Server si no en el Cliente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Triggers no actualizan!

Publicado por federico (38 intervenciones) el 24/02/2005 13:47:46
ahh esta bien, gracias, yo necesitaba poner en cero algunos campos cuando hago el append, lo hago directamente desde el cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar