Delphi - StringList

 
Vista:

StringList

Publicado por Emerson (1 intervención) el 06/03/2005 22:59:18
Hola, amigos. Ya que me contestaron tan bien y tan rápido la última vez, vengo a molestarles d enuevo :D
Tengo un programa que ordena unas palabras mediante una StringList. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa, es que cuando cargo la StringList en un memo o la guardo, al final siempre queda una linea en blanco. He recorrido la lista para ver si había algún problema, pero las strings de la StringList no contienen una linea en blanco al final (es decir, la última String de la StringList). Me gustaría removerla y que no apareciese. Si me pueden decir a que se debe o como quitarla, se lo agradeceré mucho.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:StringList

Publicado por BigLuis (1 intervención) el 07/03/2005 15:40:46
Teniendo en cuenta que los Items de un TStringList se cuentan en base 0, es decir el index del primer Item es =0 entonces Count-1 será el Index del ultimo Item por lo que delete(count-1) te borrara el ultimo Item.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar