Delphi - Medidor de trafico de red

 
Vista:

Medidor de trafico de red

Publicado por Ninox (8 intervenciones) el 11/03/2005 19:55:28
Hola gente del foro!!, estoy queriendo desarrollar un programita que me muestre la cantidad de Kbits de trafico tanto de entrada como de salida de una interface de red y no tengo idea de como hacerlo..es decir nose si hay algun componente destinado para eso o si tengo que capturar todos los paquetes de E/S de dicha interface...si alguien tiene alguna info sobre el tema bienvenido sea y desde ya muchas gracias...yo por mi parte voy a seguir buscando...saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Medidor de trafico de red

Publicado por Sergio Cantero (8 intervenciones) el 12/03/2005 13:48:58
Hola gente del foro!, les comento que usuarios que estaban en la misma que yo me enviaron informacion de componentes sobre el tema que andaba buscando para hacer este medidor de trafico, desde ya les agradezco nuevamente y pongo dicha informacion por si alguien le interesa.

http://www.snoopanalyzer.com
Esta pagina contiene unos Packet Drirvers (wincap) que posibilitan las capturas del trafico de red. tambien hay que bajar el pluguin correspondiente para utilizar estos drivers en delphi.

http://delphi.about.com/od/fullcodeprojects/l/aa112903a.htm
Esta pagina contiene un codigo completamante free, el cual realiza el monitoreo del trafico de una o mas interface de red. Lo bueno de este codigo es que utiliza las librerias que vienen en windows y no usa ningun tipo de drivers o librerias de treceros.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar