Delphi - Busquedas x caracteres

 
Vista:

Busquedas x caracteres

Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 29/03/2005 00:14:14
Hola amigos q tal espero q muy bien saben yo kisiera hacer una consulta en mis articulos x el campo descripcion, osea yo kiero q la busqueda se haga como en Winamp, mientras voy digitando q aparescan los datos q se aproximen a lo digitado, nose si me dejo entender, uhhh bueno utilizo mysql control center
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busquedas x caracteres

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/03/2005 00:29:13
El control TJvDBFindEdit o TJvDBSearchEdit te permiten hacer esto sin escribir codigo, busca JVCL y installar y..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busquedas x caracteres

Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 29/03/2005 01:19:02
Me puedes indicar como instalo ya baje los jvcl pero ahora q carpeta agrego a mis componente para utilizar esos controles q me dices t lo agradeceria mucho Delfino

ahh baje los jvcl d la direccion q pusistes en una consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busquedas x caracteres

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/03/2005 20:08:46
Tienes q tener la JCL tb, suele estar en el mismo zip, descomprime las dos carpetas en una carpeta llamada jedi por ejemplo y pon esta carpeta en Delphi$ (c:\programfiles\..\Delphi), entra en la carpeta JCL y lanza el archivo install, despues lo mismo con el archivo en la caepeta JVCL, y ya los tendras en tu paleta al abrir Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda JVCL

Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 31/03/2005 02:45:57
Hola delfino me puedes indicar como instalar JVCL he bajado estos sip d una pagina q pusistes anteriormente: JVCL3-Latest, JVCL3-Source-Latest, JVCL3-2005-03-26, JVCL300RC1SourceOnly, JVCLConvert, JVCLConvert300BETA1, cual d estos es el q tengo q instalar? y asumo q me deben aparecer en la paleta d controles ese componente o tengo q agregarlo en instalar packages o install compoments? expliacame como debo hacerlo t lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar