Delphi - generar archivo asm

 
Vista:

generar archivo asm

Publicado por grita (4 intervenciones) el 04/04/2005 08:24:27
tengo un proyecto en delphi y me gustaria generar un archivo asm (supongo que seria compatible con TASM por ser de la misma empresa)
C++ Builder que es de la misma empresa que Borland incluye el ensamblador TASM asi que supongo que se puede generar un archivo asm de c++ builder, pero es posible esto en delphi ?
Visual C++ genera archivos asm compatible con MASM osea que muchos compiladores soportan la creacion de archivos asm.
como lo hago
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar archivo asm

Publicado por grita (4 intervenciones) el 06/04/2005 06:52:52
parece que nadie sabe de algun truquito para lograr esto, sera que no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar archivo asm

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 06/04/2005 14:20:52
En el tiempo que tengo trabajando con Delphi (5 años aprox.) no he sabido que esto se pueda realizar. Pero como dicen por ahí: !Todo es posible! así que ánimo y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar archivo asm

Publicado por grita (4 intervenciones) el 15/04/2005 00:00:27
tuve una charla con el jefe principal de borland encargado del compilador y me dijo que no iban a gastar sus energias en eso ya que no era necesario.
bueno...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar