Delphi - backups

 
Vista:

backups

Publicado por pablo (12 intervenciones) el 12/04/2005 00:29:58
hola!, tengo un sistemita de control de stock en delphi, y para hacer backup simplemente uso una opcion que copia las tabals a un disquet...
hay alguna manera distinta, mejor, mas segura de hacerlo?

saludos
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backups

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 12/04/2005 16:18:18
Hola.

El tener copias ya es una forma segura, las hagas como las hagas.

El problema de los disquetes es que cuando crezca la base de datos no te cabrá en él.

Para InterBase/FireBird existen dos componentes TIBBackupService y TIBRestoreService para hacer/restaurar copias que trabajan comprimiendo la base de datos y ocupa poco.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backups

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 13/04/2005 12:38:38
Virum, sabes si se puede seleccionar las tablas especificas para realizar el Backup, no me interesa toda la base de datos ... solo 2 tablas; claro y despues q me permita hacer elp proceso inverso.

Gracias por la info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backups

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 13/04/2005 21:50:39
Hola:

Pues creo que no, que tiene que ser toda la base de datos, pero no estoy seguro de esto.

Mira aquí, el cuarto artículo titulado: IBX - José Alonso (PDF: 206 kb)

http://www.rinconcitodelphi.com/articulos/articulos.htm

Suerte. Virum.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar