Delphi - ESTUDIANTE

 
Vista:

ESTUDIANTE

Publicado por DATA4 (2 intervenciones) el 13/04/2005 00:42:41
NECESITO SABER COMO HACER ANDAR UN PROGRMITA (DELPHI) QUE HICE EN UNA RED LOCAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Hay adivinos?

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 13/04/2005 00:53:12
Hola:

No nos des muchos detalles ni expliques mucho, que a lo mejor te entendemos y sabemos lo que quieres y te hacemos la faena de ayudarte.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay adivinos?

Publicado por jose julian (46 intervenciones) el 13/04/2005 01:20:07
pues yo resolvi miles de ecuaciones diferenciales y filosofe por un buen rato, hasta un carrufo me fume, pero aun no logro entender a lo q se refiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Hay adivinos?

Publicado por DATA4 (2 intervenciones) el 13/04/2005 01:22:55
necesito hacer que un programita delphi que hice ande en una lan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hagas caso a Virum ni JJ

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 13/04/2005 16:00:34
Ahora lo has aclarado. No les hagas caso a Virum ni a Jose Julian que les cuesta entender. La solucion es hacer doble click con el raton sobre el ejecutable. (perdon Virum y JJ)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hagas caso a Virum ni JJ

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 13/04/2005 20:17:01
Jaajaja, que respuestas más sensatas colegas!! todavía me estoy tomando un café a ver si logro INTERPRETAR su pregunta. Maybe necesite la ayuda de spiderman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hagas caso a Virum ni JJ

Publicado por nicosoft (27 intervenciones) el 13/04/2005 23:32:20
P: ¿ Alguien podría darle a esto un poco de seriedad ?
R: Si yo mismo.

Hay que mirar muy en el fondo pero creo interpretar que: ¿ como hacer que ejecute un aplicación que se hizo para monopuesto con ACCESO A DATOS, y que ahora quieren que tenda acceso a datos pero en RED ?

Seguramente se hizo con BDE y no con interbase, sino no habría ni pregunta ni respuesta obviamente.
Como seguramente es la primera opción, pues deberiamos darle una pequeña guia.
1º. Pasate a un sistema de base de datos de verdad. antes de continuar con un sistema de tablas planas, mejor pasalas a interbase o SQL Server,
2º. Una vez hecho esto estudia un poco los cambios a realizar en los accesos a datos con los VCL para Interbase que ofrece Delhi.
3º. Ten muy en cuenta el tema de las Transacciones. Es muy importante con accesos simultaneos a BBDD con interbase.
4º. Trabaja/Depura con datos reales.
5º. Pon la base de datos en Remoto, o sea accede por TCP/IP, para probar sobre sistema real de RED.
Bueno para empezar está bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar