Delphi - Impresion de informe en impresora matricial

 
Vista:

Impresion de informe en impresora matricial

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 14/04/2005 05:49:31
Hola, antes que nada un saludo para todos:

Bueno, tengo un programa hecho en Clipper que imprime unos tickets en una impresora matricial. El papel continuo esta prepicado y se debe usar en este tipo de impresoras, asi que en clipper imprime muy rápido pero usando Delphi lo haria en modo grafico y eso no sirviria. Como se haria para mandar una linea en formato texto ?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de informe en impresora matricial

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 14/04/2005 12:57:56
Delphi lo haria en modo grafico??? a q te refieres; el que se encarga de mandar a imprimir y controlar tamaños y el resto de caracteristicas es la clase TPrinter; asi q debes ir por ese lado; y buscar info "q por cierto ya lo ha hecho mucha gente".

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de informe en impresora matricial

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/04/2005 06:51:36
Gracias Marcos por responder.

El poco tiempo que disponemos, el entrar de un mundo de programacion DOS al de Windows, y la abrumadora cantidad de información de los Help de Delphi me ha llevado a abortar muchas veces el intento de definitivamente programar mis nuevas aplicaciones en Delphi.

Con respecto al TPrinter, volvere a revisarlo con mas cuidado. Y en otro lado encontré ayuda explicita al respecto.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar