Delphi - Delphi 6 vs 7

 
Vista:

Delphi 6 vs 7

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 15/04/2005 01:16:32
Tengo ganas de probar D7, pero no tengo ganas de desinstalar el 6... y encima si no me gusta el 7, desinstalar el 7, instalar el 6, todos los componentes que tengo instalados...

En fin, alguien que halla instalado el 7, ¿Qué me puede decir? ¿Vale la pena o no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por SADE (76 intervenciones) el 15/04/2005 01:37:16
creo que puedes correr D6 a la vez que D7, no necesitas desinstalar uno para poder usar el otro.
CREO, porque cuando usaba delphi recuerdo que tenia las dos versiones instaladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 15/04/2005 05:47:55
Eso es cierto, puedes instalar el D7 sin desintalar el D6

Pero te puedo comentar que no hay una diferencia muy grande entre D6 y D7, pero lo mejor que puedes hacer es probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 15/04/2005 13:11:49
Aunque se puede tenerlos los dos no es recomendable, causa problemas sobre todo con dbExpress..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por Alejandro Sevilla (18 intervenciones) el 17/04/2005 03:46:27
Yo maneje el delphi 6 en la escuela pero ahora cambie al delphi 7. La verdad es que no hay mucha diferencia , a menos por los componentes que yo usaba pues ya desaparecio el Quickrep pero ahora esta el RAVE que la vdd si es mas poderoso pero de que hay mas diferencias las hay ,pero si quieres cambiar, te recomiendo tener a la mano un tutorial o bueno, la ayuda del delphi es agradable .
A fin de cuentas tarde o temprano tendremos que usar el 2005 por lo del .NET y todo eso, que ya todo mundo esta empezando a pedir esta plataforma y solo del delphi 8 en adelante se usa de manera apropiada..... voy a llorar :( a mi me estaba gustando mucho el 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/04/2005 14:22:19
No llores pq seguiras usand el D7 por mucho rato,años..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 18/04/2005 03:00:12
Como veo que sales de la academia, aprende esto:

Uno no hace lo que el mercado dice que se haga, se hace lo que el mercado demande. A pesar de que la plataforma .NET lleva ya dos años, no hay muchos desarrollos, diferentes a sitios web, sobre esta.

La plataforma Win32 todavia esta muy activa y no te preocupes, que Delphi es una plataforma estable y el conocimiento adquirido en Delphi 7 no se va a perder para Delphi 2005, 2006 o en adelante.

AHora, si lo que quiere es ser empleado, entonces mira la demanda. Es probable que se pida conocimientos de .NET y esta bien que lo vayas conociendo pero eso NO hace obsolote el win32, aun no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 6 vs 7

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 18/04/2005 03:31:11
Bueno, el otro día leí que la plataforma Win32 va a ser soportada por Windows hasta el 2007 (¿o era 2008?). Así invariablemente vamos a tener que programar para .NET. Pero realmente no es tan diferente a Win32, desde el punto de vista de los programadores Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar