Delphi - Instalador para delphi

 
Vista:

Instalador para delphi

Publicado por Maibok (34 intervenciones) el 18/04/2005 11:06:22
Tengo hecha una aplicación en delphi y necesito ahora hacerme un instalador del programa de tal manera que cuando lo tenga hecho pueda instalar mi programa en cualquier ordenador y que funcione bien. Necesito que el instalador me cree las carpetas de las bases de datos y demás archivos del programa. Cómo puedo hacer esto??? tiene delphi alguna aplicación para ello? La versión que estoy utulizando es la 6, gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador para delphi

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 18/04/2005 14:59:04
El CD de instalación de D6 tiene el InstallShield.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador para delphi

Publicado por rodrigo (5 intervenciones) el 18/04/2005 17:05:38
el programita llamado Install-us es muy facil de usar... creo que tal vez te pueda servir ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador para delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 18/04/2005 18:19:21
Y como no hay dos sin tres, InnoSetup, que además es freeware:

www.jrsoftware.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador para delphi

Publicado por Maibok (34 intervenciones) el 18/04/2005 20:20:18
Supongo que usaré el que me habéis dicho que trae delphi ya que la aplicación que estoy haciendo usa bases de datos y supongo que dll's del delphi que se deberán incluir en el instalador, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar