Delphi - Valorar trabajo

 
Vista:

Valorar trabajo

Publicado por Jhonny (3 intervenciones) el 20/04/2005 00:41:37
Hola a todos,

Quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Soy novato en programación, sin embargo me he aventurado a hacer unas pequeñas aplicaciones, pero me cuesta mucho trabajo poder hacer una valoración de como cobrar estas aplicaciones.

Me gustaría que me colaboraran con esta parte ustedes que ya tienen experiencia en trabajo independiente de desarrollo de software.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valorar trabajo

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 20/04/2005 14:14:57
Eso depende de la capacidad de tu software, la calidad, el cliente, el # de usuarios, la moneda de tu país y hasta las propias aspiraciones tuyas, en mi caso no me centro en cobrar mucho por un software, sino conseguir un contrato de "mantenimiento del software" y ahí consigo el dinero.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valorar trabajo

Publicado por Jhonny (3 intervenciones) el 20/04/2005 15:13:07
Gracias por responder.

Soy de Colombia.

Precisamente sobre los parámetros que tu mencionas, quisiera aprender a hacerlo.

Por ejemplo, estoy haciendo un programa de facturación para una Cooperativa, es relativamente sencillo.

Pero también estoy haciendo un programa para una granja de producción de pollo de engorde, que va a manejar producción, control de crecimiento, estadisticas de morbilidad, consumo de alimento, en fin lleva muchas opciones, pero no se si lo que cobro por realizarlo es justo para el cliente y para mi.

No deseo cobrar demasiado, pero tampoco quiero subvalorar mi trabajo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valorar trabajo