Delphi - Como se crea una BD cliente/servidor usando delphi

 
Vista:

Como se crea una BD cliente/servidor usando delphi

Publicado por Jesus Roberto Esparza Ibarra (5 intervenciones) el 25/04/2005 00:26:39
Hola mi intencion es saber como se hacen las conecciones de un programa en delphi a unas base de datos que esta en un servidor, como empiezo con esto, mi intencion es que esta no sea local sino que los usuarios trabajen con esa base de datos desde un servidor. alguien me puede ayudar muchos dicen que con el interbase pero como se usa....

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se crea una BD cliente/servidor usando del

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 25/04/2005 14:12:17
Investiga sobre los componentes ADO, ahí tienes los AdoConnections, Tables, Queries, Datasets, etc.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se crea una BD cliente/servidor usando del

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 25/04/2005 16:06:00
Dependiendo de la base de datos que sea MySQL, Interbase, Oracle, MsSQLServer, etc puedes buscar componentes diseñados especialmente para las conexiones y tratamiento de datos (gratuitos o de pago) y asi te ahorraras mucho código.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar