Delphi - poo en delphi

 
Vista:

poo en delphi

Publicado por clara (1 intervención) el 27/04/2005 21:38:28
quisiera saber si alguien tiene un manual de delphi de programacion orientada a objetos, pro especificamente quiero saber como se manejan figuras; ya sea cambiar de tamaño, ponerles textos, guardarlas, moverlas, en tiempo de ejecucion.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poo en delphi

Publicado por el aprendiz (26 intervenciones) el 28/04/2005 20:02:57
delphi es orientado a objetos por definicion , pero me parece que estas confundida en el concepto, cualquiera o casi cualquier manual de delphi trae esa informacion, no es ese tipo de objetos al que se refiere la poo sino a cualquiera de delphi de tu casa de tu vida etc, si quieres saber de poo o de diseño de aplicaciones oo pues hay muchos libros sobre el tema pero todo esto es independiente del lenguaje es mas bien como una filosofia o una forma de ver las cosas, cualquier manual de delphi que te hable de como usar delphi y sus clases ya esta orientado a objetos..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar