Delphi - Estudiante de Ingenieria

 
Vista:

Estudiante de Ingenieria

Publicado por hugo (8 intervenciones) el 29/04/2005 14:49:14
Tengo que hacer un practico para la facultad, el cual realizar inserciones, eliminaciones y busquedas de registros.
En el menu principal tengo un StringGrid que visualiza los campos de un registro, el cual es almacenado en memoria.
Lo mismo ocurre en el menu de insercion, tengo otro StringGrid que visualiza el registro(los datos insertados).
Lo mismo ocurre en el menu de eliminacion, tengo otro StringGrid que visualiza el registro(los datos eliminados).
El problema que tengo es que me da un error al cerrar el formulario de insertar, eliminar o busqueda, porque al cerrarlo debo actualizar el StringGrid del formulario principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante de Ingenieria

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 29/04/2005 16:00:10
Si nos dijeras cuál es el error q te marca exactamente fuera más fácil ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante de Ingenieria

Publicado por hugo (8 intervenciones) el 29/04/2005 16:55:35
el error que da es:
Violacion de accesso en direccion 0046d173 en modulo de proyect1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante de Ingenieria

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 29/04/2005 17:16:19
Debes liberar la memoria que estás usando para cargar la data...
Objeto.Free;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar