Delphi - Identificador de ventana

 
Vista:

Identificador de ventana

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/05/2005 14:43:30
Tengo un reporte hecho con QuiReport. Unicamente muestra el contenido de un registro. No tiene implementacion ninguna en ningun evento. Creo el formulario que contiene el QuickRep1 en ejecución y lo muestro con showmodal desde el formulario principal y con una instruccion Try finally lo destruyo tras cerrarlo.Hasta aqui todo perfecto pero al cerrarlo me da el error : "SYSTEM ERROR. CODE 1400. EL IDENTIFICADOR DE VENTANA NO ES VALIDO". He creado otro de nuevo desde el principio y me sigue dando el mismo error.NO hay duplicidad de ningun nombre. No se por donde meterle mano ya que tengo bastantes reportes mas creados y destruidos de la misma forma y nunca me han dado ni me dan ese error. ¿Alguien sabe a que se `puede deber?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucionado.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 02/05/2005 15:36:02
El problema me lo daba un componente TQRDBRichEdit y lo he solucionado al colocar en su lugar un TQRDEBText. Pero aunque ya no de el error no he conseguido saber porque no funcionaba de la otra forma. Si alguien lo sabe por favor diganlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/05/2005 15:17:46
Seguro q es un bug. QRep esta bien conocido por tener muchos bugs; pq no cambias de reporteador y usar el super Freereport (o mas super FastrReport), si usas uno de esa pareja seguro q no vuelves mas al QR. Dicen q el Reportmanager de Toni martir tb es bueno; por probar q no quede :)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 03/05/2005 15:45:30
Gracias Delphino. Algo de eso tendre que hacer porque estoy harto de QuickRepot. Elena tambien habla maravillas de ReportBuilder.Los voy a probar todos y elegire....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado.

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/05/2005 20:21:45
Para que no te queden dudas sobre el R. B. mira este site http://www.digital-metaphors.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 04/05/2005 14:32:07
En esta pagina los lectores votaron quien es mejor
http://delphizine.com/newsletterarticle/2004/08/di200408jc_l/di200408jc_l.asp

El fastreport3 de verdad es una maravilla, increiblemente potente y facil y se integra con "small footprint" a la aplicacion. Siempre pienso como un individual puede hacer mejor que una empresa completa. La respuesta sera q los rusos son multipersonas; cada persona tiene varios cerebros y no solo uno como nosotros :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar