Delphi - QuantumGrid

 
Vista:

QuantumGrid

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 14/05/2005 16:05:49
Yo nunca la he usado y la voy a probar, creo, pero convendria que echarais un vistazo a esta direccion
http://blogs.teamb.com/CraigStuntz/archive/2005/04/07/DevExpressQuantumGridIrritation.aspx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QuantumGrid

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 17/05/2005 09:48:33
Desde aquí te mandan a la página de developer expresss, donde sólo consigo bajar una demo del componente. No hay ningún trial??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuantumGrid

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/05/2005 00:15:20
Los Grids comerciales suelen ser reales, significa q cargan todos los datos del dataset para poder manipularlos, asi se tiene dos conjuntos de datos al mismo tiempo, en el dataset y en el grid; el DBGrid standard es virtual, solo muestra los datos del dataset y asi la memoria queda a gusto. yo uso el JvDBGrid y estoy muy satisfecho con el hasta el momento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuantumGrid

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 18/05/2005 11:20:30
Y donde puedo conseguir dicho comonente???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar