Delphi - Un lector de codigo de barras en delphi 5

 
Vista:

Un lector de codigo de barras en delphi 5

Publicado por alberto ortiz (47 intervenciones) el 21/05/2005 23:32:59
Hola nesesito usar un lector de codigo de barras en delphi la cuestion es que no estoy seguro de como, segun he leido solo tengo que instalar el lector y no necesito configurar nada en delphi, segun lo que lei y si lo entendi bien es que devo pasar el codigo frente al lector y de manera automatica me devuelve un numero y devo asignarle el numero devuelto a un edit por ejemplo , si necesito encontrar el precio de un articulo necesito una base de datos con el codigo y el precio de este, despues realizar una busqueda con el valor del edit que recibio del lector y comenzar la busqueda o el calulo necesario,

Esto es lo que he entendido pero no se si entendi bien o hay que realizar otro proceso, agradeceria que me orientaran.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un lector de codigo de barras en delphi 5

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 22/05/2005 10:29:57
No necesitas configurar nada especial. El lector, devuelve el codigo leido al contro que tenga el foco (TEdit,TMemo etc).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar