Delphi - Problemas con HP Laser 1010 y Quickreport 3

 
Vista:

Problemas con HP Laser 1010 y Quickreport 3

Publicado por Cristian (1 intervención) el 25/05/2005 01:37:15
Tengo un sistema hecho con Delphi 4 Client/server y una base de datos interbase, imprimia con una hp3650 usb y funcionaba perfecto hasta que se me rompio, luego compre una hp laser 1010 la instale, probe una impresion de prueba e imprime perfecto tambien probe desde una aplicacion y tambien funciona; pero cuando le mando imprimir desde mi programa salen este conjunto de caracteres:
"
@PJL SET JOBATTR="JobAcct1=Cristian01
@PJL SET JOBATTR="JobAcct4=20050524070831"
@PJL SET ECONOMODE=OFF
@PJL SET RESOLUTION=600
@PJL SET BITSPERPIXEL=1
@PJL SET TIMEOUT=900
@PJL ENTER LANGUAGE=PCLXL
) HP-PCL XL;2;0;Comment Copyright - 2003 Zenographics Inc.
Aca un monton de caracteres ilegibles(corazonsitos, caritas negras, blancas, barras letras y otros)

y encima en vez de mandar una hoja nomas el controlador de la impresora interpreta que tiene que imprimir 10000 hojas, y salta la impresion a dos caras.

No entiendo que puede estar pasando, ya la probe en dos maquinas una un celeron 1.8ghz y la otra un pentium 200mhz, pero sigue igual, si alguien me puede orientar un poquito les agradeceria muchisimo, porque es la impresora de atencion al publico de mi negocio y la compre especialmente para el sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder