Delphi - Cliente/Servidor

 
Vista:

Cliente/Servidor

Publicado por Luck Ibarra (78 intervenciones) el 02/05/2001 11:28:13
Hola.. mi Nombre es Luck Ibarra y soy de Mexico.. no lo hare miy largo me he artado de hacver aplicaciones para solo una maquina quisiera que me dijeran donde puedo conseguir un tutorial apra hjacer aplicaciones Cliente/servidor en Delphi 4 o 5 un tutorial bueno que me diga que hacer de principio a fin.. con ejemplos e explicaciones.. Graicias por su ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente/Servidor

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 08/05/2001 17:58:38
Hay un libro bastante bueno de Ian Marteens titulado "La cara oculta de C++ Builder" (Existe el mismo libro para Delphi), pero el de
C++ Builder lo puedes descargar gratuitamente en formato PDF de la web http://www.marteens.com/ y las diferencias entre uno y otro
son casi exclusivamente la sintaxis del lenguaje, por lo demás (entorno, componentes, etc) son iguales.

De todos modos, no esperes maravillas. Ese es uno de esos temas en el que nadie cuenta lo que sabe, lo que provoca que nos tengamos
que dar de cabezazos aprendiendo sobre la marcha.

Yo estoy desarrollando en C/S, si quieres intercambiar opiniones, puedes escribirme. Te ayudaré en lo que pueda (dentro de mis
limitaciones).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar