Delphi - Archivo dclqrt70.dpk

 
Vista:

Archivo dclqrt70.dpk

Publicado por Braulio (10 intervenciones) el 02/06/2005 23:08:23
Hola q tal, quiero instalar el quick report pero me marca q no encuntra ese archivo para intalarlo, alguien me podria hacer el favor de pasarmelo o decirme donde lo puedo obtener, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo dclqrt70.dpk

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 03/06/2005 14:42:53
Hola:

No se como lo haces, pero el que lo tienes que buscar eres tú.

Sigue estos pasos:

Menú Component ... Install Packages ... Add (botón) ...
Fichero: C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Bin\dclqrt70.bpl
.. y seguir pasos.
dcltqr70.bpl -> este creo que añade un componente para gráficos de tarta

Si por casualidad no lo tienes en ese directorio, antes de hacer el proceso de instalación localizalo con un buscador, para saber a donde dirigirte después al instalar.

Si sigues con dudas, vuelves a preguntar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo dclqrt70.dpk

Publicado por Braulio (10 intervenciones) el 03/06/2005 17:41:02
Gracias por tu comentario Virum, tal como lo describes hice el procedimiento el problema es q al momento de hacer ese procedimiento selecciono el archivo dclqrt.70.bpl y cuando le doy en instalar me dice q me hace falta el arvhivo dclqrt70.dpk q me imagino el el paquete de instalacion, y ya lo busque en mi pc y no lo tengo por eso preguntaba si alguien me podria ayudar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo dclqrt70.dpk

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/06/2005 17:52:05
Pues algo falló en la instalación de Delphi, trata de instalar D otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo dclqrt70.dpk

Publicado por Braulio (10 intervenciones) el 03/06/2005 17:56:06
eso intentare gracias Elena y Virum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar