Delphi - Como hacer Reporte de varias pág

 
Vista:

Como hacer Reporte de varias pág

Publicado por luciana (40 intervenciones) el 13/06/2005 02:34:27
Necesito realizar un reporte de varias páginas con un formato específico utilizando por completro cada hoja A4,por lo cual no me ayuda el ejemplo de delphi el cual consta de varias pág.Los valores a imprimir se los pasó desde otra pantallla, pruebo en summmary poner todo y no me permite ver todo solo una parte de lo que quiero impermir. ejemplo

Saludos
luciana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito AYUDA

Publicado por luciana (40 intervenciones) el 14/06/2005 22:32:21
Necesito ayuda para poder continuar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito AYUDA

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 15/06/2005 15:40:13
¿Que componente utilizas para el informe? QuickReport,FastReport,ReportBuilder, etc.
¿Cual es la fuente de los datos?= base de datos, fichero de texto, imagenes etc.
En fin Virum cada vez tiene mas razon, si no haceis preguntas adecuadas, ¿como quereis respuestas acertadas?
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito AYUDA

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 15/06/2005 22:44:58
Esta parece una película romántica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Reporte de varias pág

Publicado por LUCIANA (40 intervenciones) el 16/06/2005 00:37:35
El componente que utilizo es qreport y los datos a informar son enviados desde otra pág (donde los datos son obtenidos desde una base de dato ). Estos datos enviados son recibidos en label lo cual no sé si es correcto.
El problema es que no quiero que me aparezca el inf. como una grilla si no como el ejem y que el reporte es de cuatro hojas.

ejemplo

Apellido: label1 Nombre; label2

Domicilio: label3 Localidad: label4

1º trimestre 2ºtrimestre 3ºtrimestre

Asistencias label5 label7 label8

dias de clases label6 label10 label9
.
..
.

Disculpen la molestia, y la mala elaboración de mi pregunta. espero que esto les ayude para poder darme una idea.
Por las dudas les repito que el inf es hojas A4 las cuales se utilizan completamente.

Saludos luciana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Reporte de varias pág

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 16/06/2005 16:07:23
Una solucion para que se produzca una hoja o pagina para cada registro es poner un DetailBand con los controles de obtencion de datos adecuados y la redimensionas para que ocupe todo un folio, de esta forma cada registro cupará una DetailBand que a su vez será del tamaño que tú en diseño le hayas dimensionado ¿lo entiendes?. Si no fuera base de datos la mecánica es mas o menos la misma pero cambiando el tipo de banda y sus controles.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Reporte de varias pág

Publicado por Luciana (40 intervenciones) el 20/06/2005 01:20:42
Logré solucionar mi problema muy fácilmernte, por el apuro de terminar y los tiempos que se acortan..bueno , como debía utilizar muchos componentes de la paleta seleccionaba varios componentes para mi reporte, los ubicaba en el, y luego los copiaba y los pegaba para no estar seleccionando uno por uno de la paleta y me tomaba solo algunos los otro no me permitía ver en el previeu, pero haciendolo correctamente ningún problema.
Gracias a todos
Saludos
Ro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar