Delphi - Como añadir una imagen JPG dentro de un DBimage

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como añadir una imagen JPG dentro de un DBimage

Publicado por Maty (16 intervenciones) el 21/06/2005 15:04:58
Estimados Amigos:

Soy nuevo en esto, estoy haciendo un Sistema de Personal y tengo casi todo listo lo que me interesa saber como puedo añadir un jpg o bmp en un componente DBimage que tengo declarado en la base de datos como un BLOB. la idea es capturar la foto con un boton que vaya y busque la imagen y la inserte al componente DBimage. No sé si se puede, me podrian ayudar por favor. Solo necesito esto para terminarlo. o me indiquen una forma mejor de añadirla en la Captura de datos..

Espero tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como añadir una imagen JPG dentro de un DBimage

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/06/2005 15:12:09
Con el DBImage no se puede, puedes usar el JvDBImage de la libreria JVCL en http://homepages.borland.com/jedi/jvcl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como añadir una imagen JPG dentro de un DBimage

Publicado por Maty (16 intervenciones) el 22/06/2005 01:16:02
Gracias por la ayuda pero cuando le doy Download al componente no me permite bajarlo parece que hay problemas en el link. Si existe otro metodo me avisas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar