Delphi - Control de multiples indicadores ON/FF

 
Vista:

Control de multiples indicadores ON/FF

Publicado por Manolo Correa (5 intervenciones) el 26/06/2005 13:16:26
Hola.

Quisiera saber si existe algun control en las nuevas versiones de delphi que permita mostrar una especie de vector de lucecitas, o de indicadores si/no o algo parececido. Habia pensado en usar varios ChexBox pero el problema que tengo es que al ser tan grande el nº de indicadores parece un poco chapuza. Existe algun control realizar esto que pido de manera mas sencilla y sobre todo más visual.

Lo necesitario por ejemplo para mostrar varias variables de tipo byte en binario (8 bits que cada una represente un indicador de encendido o apagado, bien sea en base a un color pe verde/rojo o una marca como en los chexbox.

De no existir en delphi, conoceis alguna implementación freeware de un control de este tipo??

Saludos
Manolo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de multiples indicadores ON/FF

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/06/2005 14:32:42
la librerira JVCL http://homepages.borland.com/jedi/jvcl/ tiene lo q buscas y mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de multiples indicadores ON/FF

Publicado por Manolo Correa (5 intervenciones) el 28/06/2005 11:41:50
Hola.
Un monton de componentes muy utiles. Ahora solo me falta encontrar el que necesito.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar