Delphi - TITANES NECESITO AYUDA

 
Vista:

TITANES NECESITO AYUDA

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 28/06/2005 07:39:19
HOLA mis estimados titanes necesito ayuda.
Lo que pasa que me gustaria saber si uno puede meter en una forma algun tipo de animacion creada en estudiomax3d o flash o algo asi, por ejemplo quiero poner una animacion que sea mi logotipo algo asi como la que salen en los juegos, sera esto posible.

POR ZEUS AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TITANES NECESITO AYUDA

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 28/06/2005 13:59:55
Sip, es posible con el componente animate, pero la animacion debe tener extencion .avi, tambien puedes utilisar el Mediaplayer o funciones directas de la API de windows, estas funciones se encuentran en la libreria mmSystem.

Si necesitas mas ayuda escribeme.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias titan

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 29/06/2005 02:27:44
gracias ya pude resolver mi problema, pero si no es molestia me gustaria que me ayudaran con otro, lo que pasa que mis aplicaciones que creo las creo con tablas paradox pero al final de mis projectos quiero ejecutar el .exe y me pide por fuerza que tenga instalado el database desktop y por fierza tengo que instalar en la maquina que vaya a utilizar el programa los subprogramadas de delphio.

existe alguna solucion para no tener que instalr nada extra y mis aplicaciones funcioenn normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias titan

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 29/06/2005 16:10:52
Mira no se mucho de eso pero te puedo decir q debe ser por
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar