Delphi - sistema controlde asistencia

 
Vista:

sistema controlde asistencia

Publicado por carolina (1 intervención) el 29/06/2005 23:26:56
estoy desarrollando un sistema de controlde asistencia en delphi y tengo algunas consultas

hay alguien que haya desarrollado algo parecido?

una consulta: como saber si el funcionario esta marcando una entrada o salida, ya que obtengo el numero de identificacion de este mas la hora porel sistema?

se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema controlde asistencia

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 30/06/2005 07:52:04

A ver, lo primero es escribir correctamente que sino no hay quien entienda (sobre todo la última frase)...

Lo segundo, para saber si se está entrando o saliendo es fácil, como en todos los sitios y estás dentro y marcas es que sales, y si estás fuera y marcas es que entras... ¿no?. Se supone que todos están fuera desde el principio, entonces en una base de datos de funcionarios les pones una variable booleana que diga "¿estoy dentro?" a False al principio y cada vez que marquen se hace "¿estoy dentro? := not ¿estoy dentro?";

Cada vez que se marque pues se cambia la variable y listo. Si dices que la hora la pone el sistema sólo tienes que ponerla en la tabla de accesos.

Un saludo.

Diego :: beosman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar