Delphi - Delphi Personal

 
Vista:

Delphi Personal

Publicado por FBC (1 intervención) el 06/08/2005 17:35:48
Tengo una duda.

He leido que Borland da gratis la version personal de Delphi.
Me gustaria saber si puedo crear programas con esta version y ganar dinero con la venta de mis programas creados con Delphi version gratis.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi Personal

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/08/2005 18:17:08
Si lo consigues eres un "monstruo" en el buen sentido de la palabra. Mejor dicho tu cliente es el monstruo. Sinceramente no creo que con la version gratuita de Delpi puedas ir muy lejos salvo que seas un gurú de Pascal y solamente lo utilices como compilador. En esto esta casi todo inventado y mas los desarrolladores de Borland. ¿Crees si no que alguien se gastaria 4 ó 5000 euros en versiones registradas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi Personal

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 06/08/2005 19:52:55
Lo mas importante es que sepas programar/explotar el lenguaje al 100%.
lo demas llega solo, buscate la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi Personal

Publicado por FCB (4 intervenciones) el 06/08/2005 21:26:39
disculpen no los entendi muy bien, me podrian iluminar mas en esto.
mi pregunta es si la licencia de delphi personal me permite crear software para uso comercial.

no se preocupen sobre lo demas, programo en macro ensamblador programas para Windows de 32 bits desde cero por puro hobby y aprendizaje, pero mi duda es sobre lo que permite la licencia de delphi version gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi Personal

Publicado por FCB (4 intervenciones) el 07/08/2005 22:14:15
¿nadie sabe algo sobre esta licencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi Personal

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/08/2005 22:21:19
Si no me equivoco creo q no, solo permite crear programas para uso "personal"; carece de los componentes ata aware y internet lo q la hace solo para apreizaje..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi Personal

Publicado por FCB (4 intervenciones) el 07/08/2005 22:28:46
que falten componentes no es poblema porque no son necesarios porque puede programarlos uno mismo, pero la licencia si, porque no me gustaria usar software pirata y que luego me hagan problema o un juicio por eso.
gracias, cuando pueda bajare la version personal y leere su licencia solo que ahora no puedo y por eso me decidi a preguntarles a uds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar