Delphi - me voy a Visual Basic6?

 
Vista:

me voy a Visual Basic6?

Publicado por dmlineaweb (1 intervención) el 10/08/2005 15:50:13
Sres.: soy un programador en Delphi y estoy a punto de migrar a Visual Basic.
Quisiera que me dijeran si alguno lo a echo. Que les parece Visual Basic frente a Delphi?
Será un error migrar?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me voy a Visual Basic6?

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 10/08/2005 16:24:44
Un error? uno INMENSO!!!!

1) Visual Basic (clasico) esta muerto. Microsoft FINALIZO LA PRODUCCION Y SOPORTE DE VISUAL BASIC DE FORMA OFICIAL en MARZO 31 de ESTE año:

http://msdn.microsoft.com/vbasic/support/vb6.aspx

2) Migrar codigo de Visual basic a .NET es exageradamente dificil (para aplicaciones completas, puede tomar 1 , 2 años)

3) Toda la vida Delphi ha sido mejor que Visual Basic, de forma indiscutible.

Que razones tienes para la migracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me voy a Visual Basic6?

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 10/08/2005 17:09:59
El VB jamas sera ni el sapato de delphi. Delphi tiene grandes ventajas sobre VB, compila mas rapido, es el mejor cuando de bases de datos se trata, el manejo q Delphi le da a los objetos y muchas mas opciones DELPHI es un mundo por explorar, VB lo unico q tiene es q es facil de aprender pero no posee la potencia q la Borland de dio a Delphi, solo C++ pude competir y con todo y eso muchos expertos en C++ migran a delphi porque reconocen sus notables ventajas.

BASIC en mi opinion particular no es un lenguaje para migrar, yo lo haria a C++Builder o Visual C++, q son tan potentes como Delphi y te van a ayudar a comprender mas el nucleo de Wndows.

Nota: "Parecere un eterno enemigo de VB, pero la verdad es q soy Objetivo".

Chaooooooo......