Delphi - Cuando se Finalice una aplicac. se reinicie la PC

 
Vista:

Cuando se Finalice una aplicac. se reinicie la PC

Publicado por el novato (22 intervenciones) el 15/10/2005 21:41:02
Hola amigos he estado un poco perdido del foro ultimamente pero volvi, tengo una duda, miren.Supongamos que tengo una aplicacion hecha en delphi que no tiene forma de cerrarse, y que solo se puede cerrar finalizando la tarea(o el proceso mediante el administrador de tareas de windows).....AHora va la cosa ..........Como hago para cuando alguien intente finalizar la aplicacion mediante el adminstrador de tareas la PC se reinicie o se apague.Por favor ayudenme, un amigo me dijo que eso era posible pero la verdad no se de que forma hacerlo.....

Saludos a todos

Gracias de antemano

cuidense
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando se Finalice una aplicac. se reinicie la

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 17/10/2005 01:09:46
Hmmm... Sólo por tirar alguna idea vaga al respecto. Se me ocurre que puede hacerse campturando los mensajes que Windows le envía a las aplicaciones... Claro que habría que saber cómo se llama el mensaje, si es que realmente lo envía a una aplicación cerrada por el administrador de tareas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuando se Finalice una aplicac. se reinicie la

Publicado por el novato (22 intervenciones) el 17/10/2005 04:07:56
me dijeron algo sobre la api exit_windows o algo asii

alguien que m,e ayyyyyyyyyyyyudeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar